Martín Rajman

CEO

Martin Rajman es licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires. Posee más de diez años de experiencia en la Industria de las Telecomunicaciones principalmente en áreas de Estrategia y Desarrollo de Negocios en el sector privado.

Actualmente es CEO de YEAP!, una compañía que se encuentra desplegando una red LoRa dedicada a Internet de las Cosas en toda la Argentina como así también en algunos países de Latinoamérica. Por otro lado, se encuentra desarrollando productos y servicios IOT junto con un ecosistema de Partners apuntado a Empresas, Gobierno y Consumidores.

Norberto Massaferro, un apasionado por las nuevas tecnologías, desde chico se adentro en el mundo de la computación, estudió Ingeniería en Informática en la Universidad de La Matanza, desarrolló por más de 15 años sus conocimientos en SVA para Telcos y lideró la estrategia de productos de IoT.

Hoy elabora la red que forma el ecosistema de partners de YEAP! y que potencia los negocios en el creciente mundo de IoT.

Norberto Massaferro

Manager of Product, Platform & Business Assurance

Guillermo Novillo

RF engineering and Network Performance Manager

Guillermo R Novillo, innovador desde siempre, estudió Ingeniería en Comunicaciones en la Universidad Técnica Nacional, pasó los últimos 30 años desarrollando y llevando al mercado productos y servicios en el mundo de las comunicaciones.

Ahora potencia el despliegue de IoT liderando el crecimiento de la red de YEAP!

YEAP! Solución 360º para Internet en las cosas

¿Cómo?

Solución

Aportamos y creamos desarrollos IOT que aporten solución y valor a las personas o empresas.

Hardware

Contamos con el hardware necesario para desarrolladores que tengan su propio producto IOT.

Personas

Internet en las cosas entre la gente. Soluciones para el consumidor final, haciendo su vida más fácil a través de un producto innovador y simple.

¿Preguntas?

Envianos tu consulta y te responderemos en las próximas 24 horas.

Contanos qué necesitás y nos comunicamos para hacerlo posible.